Nosotros

Home > Nosotros

Escom es una empresa chilena líder en Distribución de Soluciones de Protección Informática de Valor Agregado para Empresas y Personas.

Fundada en Santiago de Chile en 1999, Escom inició sus actividades como una empresa de outsorcing para Pymes, desarrollando, implementando y manteniendo infraestructura tecnológica, integrando hardware, software y sistemas; todos orientados hacia la conectividad, las nuevas tecnologías e Internet. En esta misma línea, e incorporando visión de futuro y de liderazgo innovativo, se fue desarrollando y especializando hacia la Seguridad Informática y hacia la Comercialización de sus Productos y Servicios.

Actualmente la compañía ofrece productos de importantes fabricantes de software en las áreas Informáticas de: Seguridad, Virtualización y Herramientas de Sistema, atendiendo las necesidades de importantes clientes nacionales y trasnacionales de todos los tamaños, incluyendo corporaciones, empresas pequeñas y medianas, entidades de gobierno e instituciones educativas.

Escom se distingue por la alta calidad profesional de sus equipos en las distintas áreas de negocio que desarrolla, entregando así un importante valor agregado de excelencia a sus soluciones. Entendemos que las organizaciones de hoy requieren soluciones tecnológicas de avanzada, que buscan servir de manera eficiente en un ambiente sumamente dinámico y exigente, adaptándonos hacia las nuevas formas de atender requerimientos, entregar soluciones y hacer negocios.